PLANTAMOS MEMORIA
Funcionarios municipales plantaron un árbol para conmemorar el Día de la Verdad por la Memoria y la Justicia
24/03 | En el acceso al Centro Integrador Comunitario del Cuadrante Noroeste, funcionarios del Gobierno de Junín se sumaron a la iniciativa de plantar un árbol en memoria de las víctimas del último golpe cívico militar ocurrido en el país.